El costo de envío es GRATIS para compras superiores a $ 2000.
Tipo de envío | Costo | Plazo de Entrega |
DAC | $ 150 | hasta 5 días hábiles ( lunes a viernes) |
Retiro en tienda | Gratis | hasta 5 días hábiles ( lunes a viernes) |
Los pedidos se procesan a las 24hs posteriores a la confirmación de compra ( de lunes a viernes).
En periodo de SALE, promociones especiales ( CIBERDAYS, BLACK FRIDAY, etc.) los plazos de entrega se podrían extender hasta 10 días hábiles.
En caso de que el pago sea mediante Redes de Cobranza (ABITAB o REDPAGOS), el pedido recién se comienza a procesar despues de que se confirme el pago ( entre 24 y 48 horas).
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Podrás recibir tu pedido en la dirección que tu elijas . Te recomendamos optes por una dirección donde haya alguien para recibir el pedido.
¿Puedo programar la entrega de mi pedido?
De momento los envíos no se pueden programar.
¿Puedo cambiar el producto una vez que lo compre?
Si! Los cambios se pueden realizar en cualquiera de nuestras tiendas DAKAR del pais, en un periodo máximo de 30 días desde la fecha de compra. Para el mismo se deberá presentar la boleta de compra o ticket de cambio correspondiente.
Los cambios de color o talle están sujetos a disponibilidad. De no haber stock se puede cambiar de producto.
En caso de que en la localidad no haya tienda DAKAR, debes coordinar el cambio a través de WhatsApp al 092.279.576 , en un periodo máximo de 30 días desde el momento de la compra.
El costo de envío en este caso correrá por cuenta del cliente, excepto cuando se trate de un cambio por algún defecto de la prenda.
En caso que el cambio se deba a un defecto de la prenda o por un error en el envío , te solicitamos que contactes a la brevedad al Servicio de Atención al cliente al 092.279.576 8shatsapp) de lunes a viernes de 9:00 a 17:00hs.
En caso de que algún articulo no tenga cambio, será debidamente comunicado en la ficha del articulo.