¿Cómo compro en www.dakar.uy?

A continuación te indicamos los pasos a seguir para comprar.

    1. Buscá: Utilizá nuestra búsqueda para encontrar lo que querés comprar.
    2. Agregá: Seleccioná los artículos que querés comprar y agregalos al carrito de compra.
    3. Carrito: Podés seguir agregando productos al carrito o pasá al siguiente paso y procedés al checkout.
    4. Checkout: Ingresá tus datos, y forma de entrega (delivery o pickup).
    5. Medios de pago: Podés elegir una de las formas de pago que ofrece Mercado Pago:
  • Tarjetas de crédito: 
        1. Visa
        2. MasterCard
        3. Oca
        4. Diners
        5. Lider
  • Tarjeta de débito:
        1. Visa
  • Redes de cobranza:
      1. Abitab
      2. RedPagos
  1. Finalizar compra: Confirmá la compra y disfrutá de tus productos.

¿Hay un monto mínimo de compra?

No hay un monto de compra mínimo, el costo de envío es fijo y es de $150 (pesos uruguayos). Si tu compra supera los $2000 (pesos uruguayos) en más de una prenda el costo de envío es gratis.

¿Los precios web son los mismos que en el local?

No, tenemos algunas promociones que sólo aplican en el sitio web (compra online).

¿Qué medio de pago puedo utilizar?

Deberás elegir un de las formas de pago de las disponibles en Mercado Pago:

  • Abitab / RedPagos: Después de confirmar el pedido, podés abonar en los locales de Abitab o RedPagos ubicados en todo el país.
  • Tarjeta de crédito y/o Débito: Si optás por pagar con tarjeta de crédito y/o débito, podés hacerlo a través de la página Web y de su registro en la misma.

¿Hacen envíos a domicilio?

Sí, hacemos envíos a domicilio y llegamos a todo el país.

¿Hacen envíos a todo el país?

Sí, hacemos envíos a todo el país.

¿Cuánto es el monto por envío?

El costo de envío es de $150 (pesos uruguayos). Si tu compra supera los $2.000 (pesos uruguayos) el costo de envío es gratis.

¿Cuánto tiempo demora el envío?

El tiempo de demora es de 120 horas hábiles, luego de que se procesa el pedido.

¿Qué pasa si el pedido que recibo no es el mío?

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono 092279576  o através del email ventaonline@dk.com.uy. El horario de atención es de lunes a domingo de 10 a 18 hs.

¿Cómo hago un cambio?

En caso de querer cambiar el producto, tenés proceder de la siguiente manera: Dirigirte a cualquier sucursal Dakar del país y hacer el cambio.

  1. Según la disponibilidad del producto que quieras adquirir o cambiar podés elegir entre las opciones que se ofrecen en nuestra Web.
  2. Posteriormente, entrá en contacto con el Centro de Atención al cliente, por teléfono, chat, o por correo electrónico. Si lo haces por correo electrónico por favor informar el motivo del cambio, el documento de identidad, número del pedido, descripción del producto, código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo, dirección de entrega y de recolección. Es importante que se adjunte la mayor cantidad posible de información.
  3. La efectivización del cambio, deberá realizarse en cualquiera de nuestras sucursales en todo el País.
  4. El nuevo producto elegido, tendrá que tener como mínimo el valor del producto que deseás cambiar. Si hay alguna diferencia de precio de mayor valor, deberás pagar la diferencia.
  5. El producto tiene hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo. Siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido. (En el embalaje original, sin indicios de uso, con el lacre original del fabricante, la factura, manual y todos los accesorios).

No encuentro una respuesta a mi pregunta, ¿cómo puedo ponerme en contacto con www.dakar.uy?

Tenés varias opciones para ponerte en contacto con nosotros:

  1. Atención al cliente al 22082208, ventas Web, interno 730
  2. Por medio de nuestro e-mail ventaonline@dk.uy