¿Cómo hago un cambio?

En caso de querer cambiar el producto, tenés proceder de la siguiente manera: Dirigirte a cualquier sucursal Dakar del país y hacer el cambio.

  1. Según la disponibilidad del producto que quieras adquirir o cambiar podés elegir entre las opciones que se ofrecen en nuestra Web.
  2. Posteriormente, entrá en contacto con el Centro de Atención al cliente, por teléfono, chat, o por correo electrónico. Si lo haces por correo electrónico por favor informar el motivo del cambio, el documento de identidad, número del pedido, descripción del producto, código de referencia del producto que deseas cambiar y del nuevo, dirección de entrega y de recolección. Es importante que se adjunte la mayor cantidad posible de información.
  3. La efectivización del cambio, deberá realizarse en cualquiera de nuestras sucursales en todo el País.
  4. El nuevo producto elegido, tendrá que tener como mínimo el valor del producto que deseás cambiar. Si hay alguna diferencia de precio de mayor valor, deberás pagar la diferencia.
  5. El producto tiene hasta 30 días consecutivos, a partir de la fecha de recepción, para poder sustituirlo. Siempre y cuando conserve las mismas condiciones en que fue recibido. (En el embalaje original, sin indicios de uso, con el lacre original del fabricante, la factura, manual y todos los accesorios).

¿Qué pasa si el pedido que recibo no es el mío?

Te pedimos que contactes de manera inmediata a nuestro servicio de atención al cliente al teléfono 092279576  o através del email ventaonline@dk.com.uy. El horario de atención es de lunes a domingo de 10 a 18 hs.